sábado, 21 de abril de 2012

A Mis Evas...

A las abuelas que no recuerdan mis ojos,
A la madre que me espera y que desespero,
A la hermana inteligente,
A las tías que me hicieron engordar y por las que llore,
A las mismas que prepararon dos biberones para no verme llorar.
A las amigas,
A las mejores amigas,
A las Mariposas Azules,
A las Magnolias de Acero,
A las Jolie´s,
A las Mustias,
A las “Moi”,
A las supervisoras,
A las acosadas,
A las Patty,
A las locas,
A las que me enseñaron otros usos para ciertos libros,
A esas que me ilustraron en el arte de comer empanadas de pizza,
A las culturales y folklóricas,
A las luces de mi vida,
A las primas que amo,
A las damas que ame,
A las chicas que me han amado,
A las féminas que me gustan,
A las que les he gustado,
A las que me han gustado,
A las que escucho detrás de las bocinas del audífono,
A las bailarinas vecinas,
A las poetas,
A la madre de los detectives,
A las de mis superhéroes,
A todas y cada una de esas que hacen de mi vida,
un mar de felicidad.
Gracias, gracias por estar ahí,
cuando no hay presas para las lagrimas,
cuando las risas salen a borbotones,
cuando las palabras se astillan y se atrancan en la garganta,
cuando solo queda fuerza para un suspiro
y ellas lo dan por ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dí lo que quieras.

Seguidores