viernes, 20 de abril de 2012

Este maldito país...

       El avance de este país está sesgado por su propio fanatismo. En el baseball fanáticos, locos, capaces de matar por el equipo; en la religión fanáticos, locos, intolerantes hasta los tuétanos y en la política, fanáticos, locos, asqueantes bestias que no tenemos dos dedos de frente que con beber y drogarnos nos basta.
       Nuestros pensamientos están tan obnubilados por temas tan triviales que no permitimos el avance y el verdadero progreso, que no es algo con lo que tengan que ver el PLD, el PRD o PRSC, es algo que tienen que ver con cada dominicano. No importa si el diablo gobierna, si a la individualidad de la sociedad no le importa el estudio, la educación y avance; si a la individualidad solo le interesa si fulano tiene o no tiene, de donde consigue lo que tiene y como lo gasta; lamentablemente este país es un estado fallido mentalmente.
       Estamos corriendo sobre el mismo cauce que Haití, nuestro fanatismo social nos esta acaparando, convirtiéndonos en pollos, vacas u ovejas, simples animales de corral, consumidores pasivos de cualquier porquería que nos vendan.
       En este país, ninguna maldita universidad puede atribuirse un descubrimiento de relevancia mundial. Porque las universidades de aquí no son universidades, son centros de formación de cabrones y toros guapos. Que tras la mentira de ser entidades que representan "a la comunidad estudiantil" no son mas que políticos frustrados, sin formación ni respeto verdadero por la enseñanza, la educación, el conocimiento y el estudio.
        Despierta Rep. Dom., porque lamentablemente, tus acciones y tus fanáticos te están tragando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dí lo que quieras.

Seguidores